viernes, 29 de julio de 2016

Ducha por Bañera

La obra cambiar bañera por plato de ducha en Málaga es una de las reformas más en boga en la actualidad por una serie de ventajas.

Muchos de los accidentes dentro del hogar se producen dentro del cuarto de baño y más concretamente en la bañera y en el acceso hacia la bañera, por tropezones, resbalones, etc.

Sin duda alguna el plato de ducha ofrece mayor seguridad, por lo que es una obra muy sugerida para personas mayores o personas con movilidad reducida.

Instalación plato de ducha en Málaga

No solo el plato de ducha ofrece seguridad, sino que además proporciona un cuarto de baño más cómodo, más estético, con más espacio y superficie y con mayor ahorro de agua. Sin duda, son ventanas y argumentos suficientes para pensar en retirar nuestra bañera e instalar un plato de ducha.

Con un plato de ducha podemos ahorrar hasta un 50% en consumo de agua y energía.

Tipos de platos de ducha.


En el mercado hay variedad de tipos de platos de ducha y de precios. Los más instalados son:

  • Plato de duchas cerámicos
  • Platos de duchas acrílicos.
  • Platos de ducha de carga mineral.
  • Platos de ducha de pizarra.
  • Platos de ducha de obra.
A la hora de elegir el tipo de plato de ducha es importante conocer las medidas del hueco, ya que la opción más económica será la elección de un plato de ducha con medidas estándar, ya que tener que fabricar el plato de ducha a medida será más costoso.

La opción más económica son los platos de ducha cerámicos. La altura de los mismos varían entre los 6,5 cm (los más extraplanos) a los 10 cm. Si no se quiere gastar mucho dinero son la opción más adecuada.

Si se quiere disponer de un plato de ducha enrasado con el suelo o con un mínimo escalón (3 cm) la opción más recomendable es la del plato de ducha de carga mineral siendo el precio de esta opción más costosa.

Es importante también que el plato de ducha ofrezca grandes propiedades antideslizantes.

En cuanto a la forma del plato de ducha podemos encontrar desde platos de ducha cuadrados, rectangulares o de 1/4 de circulo.

Plato de ducha Málaga

¿A qué esperas para cambiar tu bañera por un plato de ducha?









No hay comentarios:

Publicar un comentario